Asturias

El HUCA licita el servicio de control dietético de sus menús

HUCA
EUROPA PRESS

El objeto del contrato es planificar, coordinar y gestionar la actividad de restauración hospitalaria. La empresa adjudicataria tendrá que hacer las tarjetas de comidas a los pacientes, adaptar las dietas no establecidas previamente, dar las órdenes a cocina, supervisar la elaboración y distribución de alimentos, realizar encuestas de satisfacción (al menos una al semestre) y aportar un plan de contingencia informática.

Desde el Servicio de Saludo del Principado de Asturias (Sespa) consideran "imprescindible" contar con este tipo de servicio para vigilar el correcto reparto y asignación de dieta en la cinta de emplatado de la cocina. En el HUCA ya existe un Servicio de Endocrinología y Nutrición, que es el que trata las patologías e indica las dietas, pero no puede asumir las actividades logísticas de la estructura de la gestión hostelera.

El presupuesto de la licitación es de 405.955 euros, IVA incluido, repartidos en dos anualidades, de 202.977 euros cada uno, para los años 2017 y 2018. El contrato podrá ser objeto de prórroga.

loading...