Gente

Elsa Pataky y Chris Hemsworth intercambian bromas por Instagram

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en imágenes subidas por ellos mismos a Instagram.
INSTAGRAM

Están permanentemente bajo la lupa de la prensa rosa y de quienes defienden la tesis de que en el matrimonio formado por la actriz española Elsa Pataky y el también intérprete Chris Hemsworth hay crisis.

De hecho, algunos medios australianos habían publicado que la pareja pasaba por problemas que incluso les habrían dejado al borde de la ruptura. "Buscando una nueva esposa, según @womansdayaus y otras publicaciones engañosas", escribía Hemsworth en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que salía oteando el horizonte, pero acompañado de Pataky.

La pareja tiene tres hijos, India Rose, de cinco años y los mellizos Sasha y Tristen, de 3 y llevan casados cerca de siete años. Recientemente una publicación australiana publicaba unas imágenes de una supuesta discusión entre ambos por tener un cuarto hijo, algo que a la actriz española no le parecía bien y que sí deseaba Hemsworth.

Sin embargo y a pesar de todo ellos continúan mostrando una cara amable y divertida y se cruzan cada poco bromas en Instagram, como las últimas que han publicado. En una de ellas la actriz publica una foto dentro del coche en la que aparece ella en primer término y Chris Hemsworth conduciendo, con sus trabajados músculos del brazo bien visibles. "¡Deja de marcar brazo, Chris, es de mala educación!", escribía Elsa Pataky.

Poco después él publicaba una imagen en la que está mirando la revista Elle, en cuya portada aparece la propia Elsa Pataky. Metido en el papel de Thor, superhéroe al que interpreta, escribía junto a la imagen: "Probablemente usaré mis poderes especiales para encontrar a esta belleza salvaje".

La pareja ha visitado también recientemente Mónaco con motivo del Gran Premio de Fórmula 1 y la pareja colgaba una imagen acaramelados y a bordo de una embarcación, con un pie de foto que decía: "¡Los buenos momentos!".

loading...