'Sailor Moon' tendrá su propio teléfono móvil y palo 'selfie' oficiales

Un 'pack' incluye el teléfono móvil y el palo 'selfie' oficiales de 'Sailor Moon'.
Un 'pack' incluye el teléfono móvil y el palo 'selfie' oficiales de 'Sailor Moon'.
Meitu

La compañía china Meitu, responsable de la popular aplicación homónima de retoque fotográfico, es ahora también la creadora del teléfono móvil oficial del popular manga y anime Sailor Moon así como de un palo 'selfie' a juego.

El móvil, un modelo M8 de color rosa, está decorado en su parte trasera con una icónica imagen de la franquicia, la alocada Bunny Tsukino con una de sus poses heroicas y una luna en cuarto creciente. Sobre la imagen, un lazo y un corazón con corona.

El smartphone va acompañado por un control remoto rosa para hacer selfies y también un palo selfie con la forma de la emblemática varita de la guerrera de la Luna.

De momento, el teléfono solo saldrá en China por un precio equivalente a unos 430 dólares y en un lote limitado de 10.000 unidades.

La popularidad de Sailor Moon, que alcanza casi todos los rincones del planeta, es especialmente importante en el mercado asiático. De hecho, hace solo unos meses se anunció en Japón una campaña para frenar el aumento de enfermedades de transmisión sexual que utiliza la imagen de Sailor Moon en los envoltorios de los preservativos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento