Toledo

Dos fallecidos y 10 heridos en los once accidentes registrados en C-LM este fin de semana

Carretera, Retrovisor, Autovía, Coches, Tráfico, Dgt
EUROPA PRESS

De este modo, ni en la provincia de Albacete ni en la de Ciudad Real se ha registrado accidentes este fin de semana, pero sí en Cuenca, donde un siniestro ha dejado tres heridos leves.

En la provincia de Guadalajara hubo tres accidentes con dos fallecidos, un herido grave y cinco leves y, por último, en las carreteras de Toledo se ha registrado un accidente, con un herido leve.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 4.377, de las que 54 han resultado positivas. De éstas, ocho han correspondido a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 706 conductores, de los que tres han dado resultado positivo, una de ellos con menos de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.469 pruebas practicadas, 25 dieron resultado positivo, siendo cuatro de ellas en menores de 25. En Cuenca, por su parte, fueron 287 las pruebas realizadas, tres de ellas positivas, ninguna en un menor de 25 años de edad.

Mientras, en Guadalajara, se practicaron 1.124 pruebas, de las que 12 tuvieron resultado positivo, tres en menores de 25 años y, por último, en la provincia de Toledo se practicaron un total de 791 pruebas de alcoholemia, once de las cuales dieron positivo, ninguna de ellas en menores de 25 años.

loading...