Toledo

Fernando Mora promete su cargo como nuevo diputado del Grupo Socialista en las Cortes de C-LM

Mora toma posesion de diputado
PSOE/EUROPA PRESS

Mora, que ha tomado posesión en el despacho del presidente de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero -en presencia, entre otros, del vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, y del titular de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina- ha ratificado posteriormente su promesa ya desde el escaño del salón de plenos, al inicio del pleno del Parlamento autonómico.

Jesús Fernández Vaquero ha dado la bienvenida a su "casa", donde fue diputado durante la pasada legislatura, a Fernando Mora, que es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado estudios de Doctorado en esta misma universidad, y hasta la fecha estaba desempeñando las funciones de viceconsejero de Administraciones Públicas.

Fernando Mora, que también es Secretario de Ideas y Programas de la Ejecutiva regional del PSOE de Castilla-La Mancha, ha desempeñado varios cargos públicos, entre ellos delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la provincia de Toledo y concejal del Ayuntamiento de la capital regional. Fue igualmente diputado regional por la provincia de Toledo durante la anterior legislatura.

loading...