
Las marcas de ropa y complementos suelen poner a la venta sus modelos de temporadas pasadas en establecimientos denominados "outlet". Pues bien, esta moda, con algunas diferencias, claro, acaba de llegar al mundo de los coches.
Durante los meses de noviembre y diciembre, la marca de origen italiano Lancia pone a la venta su modelo Musa en esta web: www.fashionoutletbylancia.es . Según reconocen en la firma automovilística, esta iniciativa "vuelve a dejar constancia de la indiscutible unión de Lancia con el mundo de la moda".
Uno de los asuntos curiosos de esta operación es que en la web citada se pueden consultar en tiempo real, el "stock" de coches disponibles para venta a través de este medio. En el momento de redactar esta información, aún quedaban 109 unidades antes del final de la promoción (el 31 de diciembre).
En la web también se puede consultar las caracteristicas técnicas y de equipamiento de las unidades y, por supuesto, el precio.
Éxito de Fiat en la red
No es la única iniciativa de Fiat, grupo automovilístico al que pertenece Lancia, en Internet. El pasado viernes, 2 de noviembre, se pusieron a la venta quinientos Fiat 500, que, según nos aseguran desde la marca de origen italiano, se agotaron en ¡nueve horas!
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios