Geolocalización en tiempo real
Icono de geolocalización en tiempo real para chats de WhatsApp que la compañía está empezando a probar en su última actualización de la versión beta para Android. @WABetaInfo

Si a principios de este año WhatsApp daba a conocer que estaba trabajando en la geolocalización en tiempo real dentro de los chats de grupos, ahora la app de mensajería instantánea extenderá esta posibilidad también a las conversaciones individuales.

WABetaInfo, la cuenta de Twitter que analiza la beta de WhatsApp, ha adelantado este sábado que la compañía está probando esta función en la última actualización en su versión beta para dispositivos Android, la 2.17.150, si bien no ha especificado cuándo se hará extensible a todos los usuarios de la popular aplicación.

No obstante, la opción de permitir que tus contactos puedan ver tu localización en tiempo real seguramente podrá ser desactivada por el usuario, explica WABetaInfo, del mismo modo que ocurrió en su momento con el 'doble check' azul o la 'última hora de conexión'.