Instagram ya permite compartir fotos y vídeos efímeros en conversaciones privadas

Interfaz de una conversación privada en Instagram, que ya permite enviar fotos y vídeos efímeros.
Interfaz de una conversación privada en Instagram, que ya permite enviar fotos y vídeos efímeros.
INSTAGRAM

Instagram ha anunciado este martes una novedad en sus conversaciones privadas, que se realizan a través de la función Direct: la posibilidad de compartir fotografías y vídeos efímeros, del estilo a los que ya se pueden ver en Historias.

Según ha explicado la compañía en su blog oficial, el modo de utilizar esta función es muy sencillo. Basta con deslizar el dedo hacia la izquierda para acceder al apartado Direct y pulsar sobre el nuevo icono azul de la cámara para tomar una foto o un vídeo. Para enviarla a un contacto individual o a un grupo de amigos basta con pulsar a continuación en el icono de la flecha.

Los usuarios que reciban estos nuevos mensajes los verán iluminados de color azul en su bandeja de entrada. Las fotos y vídeos solo se podrán ver una vez, y al remitente se le notificará si se ha visto ese mensaje o se ha realizado una captura de pantalla del mismo.

La función Direct ya permite compartir mensajes privados, fotografías o vídeos, así como publicaciones de la sección noticiasa una o más personas a la vez, y ahora introduce además el envío de contenidos temporales para sus 375 millones de usuarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento