Las siete aplicaciones que harán de tu Instagram la envidia de tus followers

  • La consultoría y agencia de marketing Súmate Marketing Online se ha encargado de seleccionar las 'apps' que darán mayor calidad a tu perfil.
  • VSCO CAM, Snapseed, Whitagram o Boomerang son algunas de las herramientas que mejorarán tus fotos y vídeos.
Mejorar tu Instagram es sencillo si utilizas estas aplicaciones
Mejorar tu Instagram es sencillo si utilizas estas aplicaciones
EUROPA PRESS
Mejorar tu Instagram es sencillo si utilizas estas aplicaciones

Instagram se encuentra entre las tres redes sociales más utilizadas por los usuarios. Por ello es importante prestar especial atención a la maquetación, el estilo de las fotografías y el tipo de contenido que se publica.

La consultoría y agencia de marketing Súmate Marketing Online ha seleccionado algunas aplicaciones que permiten gestionar eficazmente perfiles de Instagram, tanto profesionales como personales.

Aplicaciones para Instagram

VSCO Cam es una de las aplicaciones más importantes entre los 'instagramers'. Permite editar fotografías, y se ha convertido en una de las 'apps' de retoque más populares.

Cuenta con un gran abanico de herramientas para recortar, regular la exposición, el contraste, la claridad o la saturación, además de permitir voltear la imagen, difuminarla, etc. Además, lo más especial de esta 'app' es su colección de filtros,  gracias a ella los usuarios disponen de un gran lote de opciones totalmente gratuito.

Otra 'app' bastante útil es Snapseed. Esta es muy intuitiva, pues dispone de herramientas sencillas como el pincel, balance de blancos, girar, transformar, así como un largo listado de opciones de retoque o la posibilidad de añadir texto a cualquier imagen.

El papel principal de la 'app' Whitagram es agregar un fondo blanco a cualquier foto respetando el tamaño y calidad. Además, adapta automáticamente la foto final al tamaño de Instagram. Se trata de una de las aplicaciones más conocidas y utilizadas por los 'fashionistas'.

Por su parte, Layout es una herramienta creada por Instagram con la que crear todo tipo de 'collages'. El proceso para montajes de este estilo es sencillo. Básicamente se construye a partir de la selección de imágenes y del tipo de formato. Una de sus principales ventajas es que permite voltear la imagen de manera horizontal y vertical, además de que permite crear un efecto espejo.

Aplicaciones para vídeo

Pero no solo las fotografías son las protagonistas de Instagram. Los vídeos también se han convertido en una parte imprescindible de los contenidos de este tipo de plataformas. Destacan tres aplicaciones específicas para Instagram que permiten crear diferentes contenidos de forma sencilla e intuitiva.

Boomerang es una de las últimas adquisiciones de Instagram. Se trata de una aplicación que permite crear fotos en un formato parecido al GIF.

Otra es Hyperlapse, que permite crear vídeos con un efecto acelerado. Con ella puedes grabar hechos que normalmente tienen un desarrollo lento para convertirlos en vídeos de apenas segundos. Es una aplicación sencilla y de muy buena calidad que, básicamente, facilita la velocidad a la que se quiere reproducir un vídeo

Otra 'app' relevante es Videoshow. Se utiliza para editar vídeos, y permite usar filtros, efectos, animaciones, música, transiciones, etc. Además con ella puedes crear vídeos desde la propia galería de fotos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento