Internacional

Un rapero australiano se arroja al mar y sale nadando para irse sin pagar de un restaurante

Una mariscada del restaurante australiano Omeros Bros, con el puerto al fondo.
OMEROS BROS

Un joven rapero que se hace llamar 2pec ha sido detenido y está a la espera de juicio por haberse ido sin pagar de una marisquería en la que había acumulado una factura por valor de 621 dólares australianos (unos 380 euros), según informan diversos medios.

El método del joven, de 33 años, fue el de alejarse del local nadando, pues está situado junto al puerto y se puede acceder al agua desde la terraza del restaurante Omeros Bros, donde se produjeron los hechos.

Dos langostas, 21 ostras, pulpitos, bebidas y hasta un puro fue la consumición del joven, que después de ser detenido no tuvo reparos en quejarse del punto de las langostas, alegando que estaban "cocidas".

La policía encontró al joven en el agua, en una zona frecuentada por surferos junto al local e intentó convencerle de que volviera a la orilla para su detención, cosa a la que el rapero no accedió por lo que fue detenido usando motos de agua.

En su declaración el joven aseguró que tuvo que salir precipitadamente del restaurante porque tenía que ayudar a un amigo suyo "que estaba dando a luz" en la playa.

Ahora, el hombre se enfrenta a las acusaciones de robo y a dos cargos por agredir gravemente a un oficial de policía durante su detención.