Primeras impresiones de 'Torrente 4'

Lo mejor y lo peor de la cuarta parte del policía más guarro del cine español. Por CINEMANÍA
Primeras impresiones de 'Torrente 4'
Primeras impresiones de 'Torrente 4'
Primeras impresiones de 'Torrente 4'

Este viernes se estrena Torrente 4: Lethal Crisis, en 3D y con todos los ingredientes que no le pueden faltar al atletista: cameos a tutiplén, escatología en todas sus varientes, grasa, Atleti... CINEMANÍA ha estado esta mañana en el primer pase de la película y éstas son nuestras primeras impresiones. Por supuesto, es imposible no soltar algún spoiler (en cuanto a cameos se refiere).

Lo mejor

Yon González. Sorprende por su presentación como un karateka buenorro a lo Street Fighter.

David Fernández. Te olvidarás de Chikilicuatre. Su cura mohino y tontín (enfrentado a Risto Mejide, también sacerdote) hace de contrapeso con el mezquino Torrente.

Los cameos. Es un non stop. Los mejores: Carmen de Mairena de homeless; el Langui de portero y el Aberroncho, paco Collado, mano derecha de José Mota en su programa.

La acción. El presupuesto en coches quemados se ha aprovechado al máximo, sobre todo en la traca final.

Los créditos finales… Aguantad hasta el final, final.

Lo peor

El 3D. Lanzamiento de escupitajo y poco más. Se podía haber aprovechado más en las secuencias de acción.

Los personajes femeninos. O putas o feas. No se salva ni una. Una pena que no haya un abanico más representativo de mujeres con carácter.

Los cameos. Algunos forzadísimos como los del Dioni y Mari Cielo Pajares, y desaprovechados como los de Fernando Esteso y el villano, Francisco. La gran decepción es Belén Estebán: le falta naturalidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento