BICICLETA ELÉCTRICA KYMCO
Es la primera bicicleta eléctrica que comercializa Kymco. KYMCO

Kymco acaba de presentar en el Salón de la Motocicleta de Barcelona su bicicleta eléctrica. Durante este salón, Kymco celebra su convención anual y presenta el nuevo plan estratégico de 2017. Una de las novedades de este plan es la entrada de Kymco en el mercado de las bicicletas eléctricas.

Los usuarios demandan cada vez más nuevas formas de movilidad urbana, que sean eficientes y respetuosas con el medio ambiente. Por ello, Kymco quiere dar respuesta a esta demanda  y ha puesto en marcha por primera vez su proyecto e-Bikes entrando al mercado de las bicicletas eléctricas de pedaleo asistido con tres modelos urbanos que están equipados con la tecnología propia de la marca.

España es el primer mercado del mundo que comercializará bicicletas eléctricas bajo la marca Kymco y su distribución se realizará a través de la red Kymco a partir de este verano. Dicha marca es la primera en ventas de scooters en España con un 21% de cuota en 2016 y lidera el ranking de las motocicletas más vendidas en España en febrero con el scooter Agility City 125.

Llega la primera bicicleta eléctrica de Kymco.

Las nuevas propuestas de Kymco

En la segunda mitad de 2017 llegará el nuevo súper deportivo AK 550, el vehículo con el que la marca celebra sus 50 años de historia. Otra de las novedades es que todas las motocicletas llevarán incluido de serie un seguro con cobertura de robo y opcionalmente el usuario puede acceder a un seguro con daños propios. 

También ha presentado una propuesta de motocicleta conectada con la plataforma 'Noodoe'. A través de un tablero de instrumentos conectado, el usuario dispone de mensajería, correo, noticias, previsiones meteorológicas... Esta conexión se hace con el móvil y permite personalizar el tablero con fotos propias y compartir experiencias con terceros. El AK 550 será el primer vehículo equipado con esta plataforma.