Málaga

Un centenar de expositores se darán cita en la Feria de Muestras

Rueda de prensa de presentación de la Feria de Muestras. Foto: Ayuntamiento de Marbella.
AYUNTAMIENTO DE MARBELLA

El Ayuntamiento espera que la edición 26 de la Feria de Muestras que se inaugura el próximo sábado, 27 de octubre, revalide el éxito de público de anteriores ediciones. Así, el concejal de Turismo, José Luis Hernández, y la directora del Palacio de Ferias y Congresos, Sagrario Fermoso, explicaron en rueda de prensa que esperan que pasen por esta feria 100.000 personas.

En total, se dedicarán 6000 m2 a la muestra, que es la más popular y concurrida de las programadas por el Palacio de Ferias.

Un centenar de expositores

En esta ocasión estarán representados los siguientes sectores y productos: turismo, calefacción, construcción, terrazos, cosmética, clínicas oftalmológicas, vidrieras artísticas, mármoles, seguridad, menaje, forja, merchandising, equipamiento informático, descanso, automoción, decoración, mobiliario de hogar, fotografía, billares, instrumentos musicales, audiovisuales, artesanía, peletería, bisutería, cosmética y alimentación, entre otros.

"No hay más participantes porque no caben más"

Según Sagrario Fermoso, participarán en la muestra un centenar de expositores, la mayoría de los cuales repiten. "No hay más participantes porque no caben más. Tenemos una capacidad limitada que no hay que superar por motivos de seguridad".

La directora del Palacio ha explicado que las zonas de degustación y ventas estarán este año más diferenciadas de la zona de muestras, "para que sea más fácil de ver".

La principal novedad de este año, de acuerdo con José Luis Hernández, es la participación de Organizaciones No Gubernamentales "para intentar captar nuevos socios y fondos". Serán la Asociación Marbella Voluntaria, la Asociación de Personas Sordas de Marbella, AFIMARS (Asociación de Fibromialgia de Marbella y San Pedro), y la Asociación de Amigos de los Gatos.

La Feria de Muestras se celebrará entre el 27 de octubre y el 4 de noviembre.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA