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Las bufandas con mangas de Armani ponen el broche de oro a la Moda de Milán

Un hombre presenta los diseños para la temporada otoño/invierno del diseñador Giorgio Armani durante la Semana de la Moda de Milán.
EFE

Las bufandas con mangas de la firma del italiano Giorgio Armani han puesto este martes el broche de oro a la Semana de la Moda masculina de Milán que durante cinco días ha visto desfilar las colecciones para el próximo otoño invierno de casas como Ermenegildo Zegna, Fendi, Versace o Prada.

La casa del modisto nacido en Piacenza ha llevado este martes hasta la pasarela milanesa una colección de prendas masculinas compuestas fundamentalmente por bufandas con mangas, es decir, piezas capaces de proteger del frío el cuello y al mismo tiempo de cubrir los brazos.

Los abrigos largos de vestir sirvieron tanto para hombres como para mujeres, y es que Giorgio Armani aprovechó la ocasión para adelantar algunas de las prendas de su colección otoño/invierno en moda femenina.

La colección de accesorios quedó completada por los guantes de piel, las gafas de sol de cristales redondos y oscuros, y los blsos grandes de asa corta. Mientras que, como calzado, Giorgio armani eligió el zapato clásico de vestir y los mocasines en color marrón.

Giorgio Armani ha sido el encargado de dar por concluida esta edición de la Moda de Milán, que ha incluido 31 presentaciones de 30 marcas y la exposición de 73 colecciones.

Por primera vez, este escaparate de tendencias ha acogido los desfiles de marcas como Billionaire, Cédric Charlier, Federico Curradi, Malibu 1992, Palm Angels, Plein Sport y Wood Wood.

Además, también ha reservado un espacio a los nuevos talentos como Moto Guo (venido de Malasia), Consistence (China y Taiwan) y Yoshio Kubo (Japón).