Captura de Wallapop
Imagen de la portada de Wallapop en la categoría 'Cars'. WALLAPOP

La aplicación Wallapop ha lanzado una nueva categoría llamada "coches" para la compra-venta de coches de ocasión. La plataforma ya dispone de un catálogo con una amplia variedad de coches y accesorios. Wallapop quiere convertirse en un referente en la compra y venta de coches.

"Queremos apostar por renovar el sector de la compra-venta de vehículos de ocasión, como ya se hizo con los bienes de consumo", ha afirmado Bernardo Reiner, Director Comercial de Wallapop. Asegura que estas nuevas herramientas tecnológicas pueden cambiar la manera en la que se compra y vende un coche. Desde Wallapop declaran que el objetivo de esta nueva herramienta es convertir la búsqueda de un coche en una actividad "fácil, rápida, divertida y cómoda".

Ahora la aplicación cuenta con un nuevo filtro específico para coches en el que los usuarios podrán encontrar en segundos el coche que buscan, escogiendo entre las muchas opciones disponibles, mejoradas para esta categoría. También se lanzarán colecciones recurrentes con temáticas relacionadas con los automóviles.

Por el momento, tal como nos ha confirmado Wallapop, no dispone de un sistema de pago vía aplicación, por lo que los pagos en ningún caso se hacen a través de la app. Comprador y vendedor llegan libremente a un acuerdo sobre el método de pago que prefieren usar.

Profesionales del motor

Para los profesionales de los vehículos de ocasión, Wallapop ha desarrollado una plataforma web que les permitirá subir masivamente todo su catálogo de forma rápida y sencilla. Esta plataforma contará con un chat profesional con funcionalidades avanzadas para mejorar la eficiencia en la venta.