Granada

El Ayuntamiento repartirá 3.500 raciones de uvas de la suerte en Fin de Año

Presentación de la fiesta de Fin de Año en la plaza del Carmen
AYTO. GRANADA/EUROPA PRESS

Además, las tradicionales campanadas de despedida del año podrán ser seguidas por personas con discapacidad auditiva gracias a una proyección, a cargo de la empresa municipal de Aguas Granada, en la fachada del Ayuntamiento.

Según ha informado este martes la concejal de Cultura y Patrimonio en el Consistorio granadino, María de Leyva, está previsto que "se proyecte un racimo de gotas de agua que se irán desprendiendo a medida que suenan las campanadas del reloj consistorial".

La velada comenzará a las 22,30 horas con el reparto de las 3.500 bolsas de cotillón y el mismo número de raciones de uvas de la suerte, que pondrán ser retiradas en un expositor ubicado por el periódico 'Ideal' en la fachada del Ayuntamiento con calle Lepanto.

A partir de las 23,30 horas la música de El Beso de Judas amenizará la espera hasta que comiencen las campanadas anunciadoras de la entrada del nuevo año.

A continuación un espectáculo de fuegos artificiales dará la bienvenida a 2017 para continuar, tras el espectáculo de pirotecnia, el concierto que contará con un repertorio de versiones de canciones de pop y rock nacional e internacional de las décadas de los años 80 y 90 hasta las 2,00 horas aproximadamente.

La concejal de Cultura y Patrimonio ha anunciado, este sentido, la puesta en marcha de un dispositivo de Policía Local y de Protección Civil para garantizar la seguridad en la zona habiéndose previsto también en esta ocasión establecer un retén del servicio municipal de bomberos.

loading...