
FMK es una nueva aplicación para ligar que da un paso más: quiere ser también divertida. Para ello, su filosofía es muy simple: los usuarios pueden calificar a sus candidatos en tres categorías: 'Follar', 'Casarse' o 'Matar' (FMK son las iniciales de estas acciones en inglés).
Cada candidato puede ser clasificado en estas tres categorías. Según los creadores de la aplicación, que la califican de "un juego de experimentación social", la opción 'Fuck' ('Follar') "es adecuada para una relación de una noche", la opción 'Marry' ('Casarse') es "para el largo plazo" y la opción 'Kill' ('Matar') es "en sentido figurado" para aquellos candidatos con los que no tendrías nada "ni aunque fuerais los dos únicos supervivientes de un apocalipsis zombi".
En un solo mes, la aplicación ha sido descargada 6.500 veces y el 90% de los usuarios entra todos los días.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios