El Volkswagen e-Golf aumenta su potencia hasta los 136 CV

Sustituye a la versión que Volkswagen lanzó en 2014.
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Es la variante eléctrica del Golf y sustituye a la versión con el mismo nombre que Volkswagen puso a la venta en junio de 2014. Los cambios más significativos están en el motor, ahora es 20 CV más potente y la batería tiene mayor capacidad. Además de un cambio en la estética y equipamiento.

El motor eléctrico tiene una potencia de 136 caballos y acelera de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos. La batería de iones de litio con una capacidad de 35,8 kWh de capacidad total, está ubicada bajo el túnel que recorre de forma longitudinal la carrocería y tras los asientos posteriores; tiene una autonomía de 300 km según la normativa NEDC y unos 200 km en condiciones de circulación convencionales. Una carga completa en un Wallbox de 7,2 kW necesita menos de seis horas, según informa Volkswagen.

El e-Golf podrá tener un gran número de sistemas de ayuda a la conducción igual que el resto de la gama Golf , como el de frenada de emergencia con detección, detector de objetos en el ángulo muerto, parada automática en atascos, un programador de velocidad activo con arranque o la alerta por cambio involuntario de carril. Tiene nuevos los paragolpes, los faros y los pilotos, que en ambos casos realizan sus funciones mediante ledes.

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