Málaga

El festival Cirkorama de la Diputación continúa esta semana con seis espectáculos de teatro

Letter-O participa en el festival Cirkorama
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

Este martes, día 15, a las 18.30 horas, Producción Zirkozaurre ofrecerá su espectáculo 'Morse', una propuesta en la que tres personajes se encuentran en el escenario para dejar que su relación fluya ante los ojos del espectador, según ha informado la entidad provincial en un comunicado.

Este miércoles, día 16, a la misma hora, la producción 'Letter' de Malas Compañías hará hincapié en el valor de las cartas como forma de expresión cuando las palabras no pueden salir de nuestra garganta.

El festival continuará el próximo jueves, día 17 de noviembre, a las 18.30 horas, con 'Instante', de la compañía Varuma Teatro. A lo largo de esta obra desarrollará distintas técnicas circenses como equilibrios y malabares, además de acrobacia, 'break dance' y coreografías en torno a los elementos escénicos, hilados a través de la danza contemporánea.

El próximo viernes, día 18, a las 19.00 horas, la compañía Circle of Trus & Logela continuará con 'Divenire', show que se define como 'break dance', hip hop, composición contemporánea y multimedia, todo ello llevado a su máxima expresión.

El sábado 19 de noviembre, a las 19.00 horas, la compañía Dikhotomia traerá al centro provincial 'Spazi... o', una producción que se basa en espacios sin espacio, tabiques imaginarios que separan realidades simultáneas donde lo efectivo no tiene valor práctico.

También el sábado se desarrollará en el Centro Cultural Provincial el taller 'Activa tu payaso', dirigido por el 'clown' internacional y mago Gromic, quien cerrará el festival el domingo, día 20, a las 12.00 horas, con su espectáculo 'The Magomic Show', una comedia inspirada por la magia y los clowns.

Las entradas pueden adquirirse a través de www.unientradas.es por un precio de seis euros, cinco euros para los socios de Culturama. También se podrán comprar en taquilla el mismo día del evento en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta media hora antes del inicio de cada espectáculo.

loading...