Málaga

El Teatro Cánovas acoge un espectáculo de música y clown para acercar la música clásica a niños y familias

Nota Teatro Cánovas
JUNTADEANDALUCIA/Pepo Herrera

De ese modo, tres músicos interpretarán versiones musicales clásicas "divertidamente serias" con instrumentos poco convencionales como la Bocicleta (bicicleta de bocinas), el carrillón ibérico, dúo de trompetas o el vidriolín.

Se trata, según han expresado en un comunicado, de un "desconcierto de gala con un repertorio mezzo forte escogido de las partituras clásicas más selectas". Una combinación de música, clown y teatro para divertir a toda la familia.

Así, los músicos interpretarán grandes clásicos como Schubert, Bach, Mozart, Beethoven, Vivaldi, Tchaikovsky y Pachelbel con instrumentos insólitos. Su alocado programa comienza con el 'Ave María' de Schubert con serrucho tenor y acordeón, continuando con 'Primavera' de Vivaldi, interpretado con su particular carrillón ibérico y con el vidriolin copodivarius tocan canon de pachelbel, entre otros inventos y sorpresas.

El montaje, dirigido por Jorge Barroso, 'El Bifu', tiene previstas dos funciones para toda la familia. Tendrán lugar este sábado, a las 18.30 horas, y el domingo a las 12.00 horas. Las entradas están puestas a la venta por un coste de entre tres y seis euros, según los descuentos.

loading...