Málaga

El centro deportivo Forus Trinidad prevé abrir el próximo mes

Desde que el pasado 12 de septiembre se abriera el período para la inscripción y reserva de plaza, son muchos los malagueños que ya están acudiendo a informarse sobre el nuevo centro, según han informado desde la concesionaria en un comunicado.

Forus oferta nuevas promociones exclusivas en preapertura en sus oficinas comerciales en horario de lunes a sábado, de 09.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

La oferta actual, que tiene una duración limitada, se basa en regalo de matrícula y un obsequio, además de otras ventajas, han precisado.

El nuevo polideportivo Forus Trinidad, ubicado en la calle Malasaña, 4, ofrecerá más de 6.000 metros cuadrados, dedicado al ocio, al deporte y al cuidado de la salud. "El nuevo centro ofrecerá unas instalaciones modernas, equipamientos de última generación y un amplio abanico de actividades y servicios para todas las edades", han apuntado.

Con una inversión de más de siete millones de euros, Forus Trinidad constará de una sala fitness, dos salas de actividades con más de 150 clases semanales, sala de 'indoor walking', de ciclo 'indoor', ludoteca y sala de actividades para niños, piscinas climatizadas, pabellón, nuevo SPA, vestuarios perfectamente equipados, etcétera; y todos estos servicios e instalaciones incluidos en el precio del abono.

loading...