Nacional

El número dos de Susana Díaz intenta agredir a Pedro Sánchez en el Comité Federal

Momentos de tensión en la puerta de la sede del PSOE en Ferraz.
EFE

El secretario de organización del PSOE de Andalucía y mano derecha de Susana Díaz, Juan Cornejo, ha intentado agredir a Pedro Sánchez en el Comité Federal del PSOE, según ha revelado a 20minutos uno de los dirigentes más cercanos al secretario general.

"El intento de agresión ha sido durante la votación secreta que los críticos rechazaban y que sorprendió por su inicio", ha detallado este dirigente a 20minutos. "Cuando desde la mesa se llamó a votar, Pedro y otros miembros de la Ejecutiva fueron hacia la urna, y Cornejo se acercó al secretario general increpándolo y amenazándolo, y compañeros suyos lo han sujetado y apartado, dos veces consecutivas".

Fuentes cercanas a Juan Cornejo han negado el incidente a 20minutos. "Acusar a Cornejo de intentar agredir a un compañero no sólo es falso sino que demuestra hasta dónde puede llegar la guerra sucia y la miseria", ha publicado en su cuenta de Twitter Miguel Ángel Vázquez, secretario de Comunicación de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Andalucía y portavoz de la Junta de Andalucía.

loading...