Libros

Las librerías españolas se preparan para el lanzamiento del nuevo libro de Harry Potter

Personal de una librería asiática prepara los ejemplares de 'Harry Potter y el legado maldito' para ser puestos a la venta.
EFE

Este miércoles 28 de septiembre sale a la venta la versión en español del último libro de la saga Harry Potter, elaborada a partir del guion de la obra de teatro que se estrenó este verano en Londres.

Harry Potter y el legado maldito ha arrasado en su versión original y viene a nuestro país de la mano de Salamandra dispuesto a batir récords. Las librerías españolas conocen el éxito de las novelas del pequeño mago, y han elaborado una programación especial para que todo fan tenga su libro.

La distribuidora cultural Fnac abrirá sus sedes de Callao (Madrid) y San Agustín (Valencia) desde las 22.00 y las 23.00 horas respectivamente del martes 27 para los seguidores que no puedan esperar al día siguiente.

El miércoles, todas las tiendas de  España dispondrán de decoración tematizada, photocalls y divertidas propuestas como concursos o talleres de magia e ilusionismo.

Las 36 tiendas de Casa del Libro en España también se han preparado ante la vuelta de la magia. Las sedes de Gran Vía (Madrid), Rambla Catalunya (Barcelona) y Alicante no cerrarán el día 27 y disfrutarán de actividades nocturnas hasta las 12 de la noche, momento en el que comenzarán a venderse las primeras ediciones.