Asturias

ALSA renueva su oferta de bonos multiviaje para viajar desde Asturias

Fotos Alsa
EUROPA PRESS/REMITIDO

La principal ventaja de los bonos es que ofrecen descuentos (entre el 20% y el 50%) sobre la tarifa del billete sencillo, en función de los trayectos cargados (5, 15 ó 25 viajes). Además, tienen una validez de seis meses y con ellos se puede viajar en todos los horarios.

Los bonos están disponibles para viajar desde Gijón y Oviedo a Salamaca, Bilbao, Santander y Torrelavega. Para beneficiarse de estos bonos es necesario acudir a una oficina de venta de ALSA y cargar el número de viajes y el origen y destino deseado en la tarjeta Alsa Bonos.

BONOS ASTURIAS-LEÓN

Para el viaje de Asturias a León, la compañía ha diseñado bonos de cinco viajes, con descuentos y sin caducidad, que permiten viajar de Asturias a León por 7.05 euros el trayecto. Y destinado a aquellas personas que, por cuestiones de trabajo, compras o administrativas, tengan que viajar y regresar en el día, ALSA ha lanzado este mes de septiembre su nueva Tarifa Ida y Vuelta en el Día

que permite viajar desde Mieres, Oviedo y Gijón a León por 5 euros el trayecto.

CARDIOPROTECCIÓN

Por otro lado, ALSA ha desarrollado la iniciativa de ofrecer cardioprotección a los viajeros de sus servicios de transporte, usuarios de estaciones de autobús y empleados de la compañía.

Para implantar esta iniciativa la empresa B+Safe ha instalado hasta la fecha 35 desfibriladores DOC (Desfibrilador Operacional Conectado), en autobuses, estaciones e instalaciones de ALSA, entre oficinas y talleres, número que irá incrementándose principalmente a nivel de

flota.

En esta primera fase se han instalado desfibriladores a bordo de los autobuses que realizan nueve de las principales rutas que opera la compañía, entre ellos todos los Servicios Premium, y en los que cada año viajan más de 450.000 pasajeros. También se han instalado en siete importantes estaciones de autobuses, que son utilizadas cada año por más de 29 millones de personas, y centros de trabajo de la empresa en distintos puntos del país.