Zaragoza

destina 18,5 millones de euros al Plan de Formación para Desempleados

Las acciones formativas objeto de financiación en esta convocatoria, tendrán como objetivo prioritario la inserción o reinserción laboral de los trabajadores desempleados en aquellos empleos que requiere el sistema productivo.

La concesión de las subvenciones se realizará en régimen de concurrencia competitiva, atendiendo a los principios de objetividad, igualdad, transparencia y publicidad.

Por lo que respecta a las especialidades formativas que se impartirán, quedan agrupadas en las áreas de Administración y Gestión; Actividades Físico Deportivas; Agraria; Artes Gráficas; Comercio y Marketing; Electricidad y electrónica; Energía y agua; Edificación y obra civil; Fabricación mecánica y Hostelería y turismo.

También se formará a los desempleados en Informática y comunicación; Instalación y mantenimiento; Imagen personal; Imagen y sonido; Industrias alimentarias; Madera, mueble y corcho; Química; Sanidad; Seguridad y Medio Ambiente; Servicios Socioculturales y a la Comunidad; Textil, Confección y Piel, así como Transporte y Mantenimiento de Vehículos.

loading...