Madrid

La Policía Nacional de Puente de Vallecas evita que un hombre se corte el cuello

La Policía Nacional de Puente de Vallecas evitó hace unos días que un hombre se degollara en el barrio, cuando había trepado al pequeño tejadillo de un centro escolar y desde allí amenazaba con quitarse la vida.

El suceso comenzó por la tarde, cuando una patrulla policial recibió el aviso de varios vecinos que habían visto a un hombre en ropa interior correr por la calle. El individuo, que presentaba claros síntomas de embriaguez, saltó de la calle a varios tejados, terminando en el del colegio Padre Mariana, en Entrevías.

Desde allí, el hombre comenzó gritar que iba a suicidarse, mientras desde el suelo, Policía, Samur y Bomberos barajaban la opción de trepar al endeble tejado en el que se encontraba. Todo se precipitó cuando cogió varios cristales a su alrededor y comenzó a cortarse el cuello, literalmente.

Tres policías treparon entonces al instante y consiguieron bloquear al individuo, que comenzaba a desangrarse por las enormes heridas causadas. Por suerte, logró ser estabilizado y trasladado a un centro hospitalario, donde se recupera favorablemente.