Navarra

La Policía Municipal identifica a 5 jóvenes como presuntos autores de los daños de vehículos en San Juan

Uno de los vehículos dañados en el barrio de San Juan
EP/POLICÍA MUNICIPAL PAMPLONA

Los hechos tuvieron lugar sobre las 3.30 horas de la noche del pasado sábado en la avenida de Bayona. La Central de Coordinación de Policía Municipal recibió una llamada telefónica informando de que varios jóvenes estaban rompiendo los retrovisores de los vehículos estacionados en esa zona.

Al lugar se desplazaron dos patrullas de Policía Municipal y, gracias a la descripción facilitada por los testigos, pudieron localizar al grupo de jóvenes. Todos ellos tienen 19 años y son residentes en Pamplona. Tras realizar un recorrido por la zona, se localizaron siete vehículos dañados: seis con los retrovisores arrancados y otro con un fuerte impacto en la luna delantera, lo que había causado su fractura.

La investigación continúa abierta ya que es posible que haya más vehículos dañados en otras calles adyacentes, según ha indicado la Policía Municipal en comunicado de prensa. El Grupo de Denuncias del cuerpo de seguridad se está encargando de recibir las denuncias de las personas perjudicadas, tramitando posteriormente el Atestado ante la autoridad judicial.

La Policía Municipal ha agradecido la colaboración ciudadana, gracias a la que se ha podido actuar con rapidez localizando a los presuntos culpables, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.