Cultura

Horroróscopo

Aries

No te empeñes en que puedes sacar algo en claro sin hincar los codos. Cuanto menos lo pienses y antes te pongas a ello, más te va a cundir, así que no esperes milagros porque sólo dependes de ti.

Tauro

La primavera te ha trastornado y no estás en lo que estás, pero todo tiene solución, y la tuya es un poco menos de pensar en las batuecas y más en lo que tienes delante. Límpiate las lentillas.

Géminis

La cosa no va a ir mal si te dejas llevar por tu coco, que para algo lo tienes. Cuando quieres vas en la dirección correcta. Lo de estudiar, chungo, porque las tentaciones, son muchas.

Leo

Si es que por algo dicen que sois los reyes del zodiaco, y es porque hacéis siempre vuestra santa voluntad. Vale, hazlo, pero a lo mejor tendrás que dar una explicación a un colega mosqueado.

Virgo

Un poco maniático sí que eres y esas manías no gustan mucho a los de alrededor, así que, si insistes, ya verás cómo acabas con bronca. Procura relajarte un poquito y las cosas irán más suaves.

Libra

No te agobies demasiado con las noticias que te van a contar porque las cosas dan muchas vueltas y una será de cal y otra de arena. Algo que no te gusta y que tendrás que digerir poco a poco.

Escorpio

La juerga y las chorradas con la peña estarán muy bien durante toda la semana, pero deberás buscar algo de tiempo para las cosas serias, como hacer un poco de deporte, que no está de más.

Sagitario

La solidaridad es lo tuyo y siempre estás dispuesto a echar una mano, y en estos días alguien te lo va a pedir con insistencia, y allá irás tú, con tu kit de primeros auxilios sentimentales.

Capricornio

Vas a flipar mucho con la reacción de la family ante tus ideas sobre las próximas vacaciones, pero es cuestión de aplicar tu mayor grado de astucia para, al final, salirte con la tuya.

Acuario

Tienes muchas ideas y proyectos  complicados de llevar a cabo si pretendes hacerlo solo. Esas ansias por descubrir nuevos mundos están muy bien, pero tienes que convencer a la peña.

Mal rollo si eres...

Piscis

No tires la toalla tan pronto, aunque es verdad que ciertos asuntillos no van por el camino que tú querrías, pero es que esa costumbre tuya de poner poco los pies en el suelo no te conduce a nada. Te tendrás que poner las pilas, especialmente en los asuntos de los apuntes y demás. Nadie te hará ningún favor.

OTRAS MOVIDAS SACORRRROTO