Las Palmas

El grupo hotelero canario Anfi recibe el certificado de excelencia 'Gold Crown Resort 2016'

Trabajadores de Anfi recogen el premio 'Gold Crown Resort'
CEDIDA

Anfi, con sede en la isla de Gran Canaria y especializada en 'time sharing', obtiene de esta forma un nuevo premio que certifica que "este complejo sea utilizado como un referente turístico de las islas y lo afianza entre los principales resorts europeos".

Al respecto, el director general de la División Turística y Anfi Tauro Golf, Luis Martínez, aseguró que "esto no es un premio sino un reconocimiento a una labor". Añadió que los hoteles de este grupo "se crearon pensando en ser de la máxima categoría".

La empresa hotelera, que se encuentra a punto de cumplir tres décadas de actividad ininterrumpida en el sector, es premiada por medio de las respuestas de los clientes a diferentes cuestionarios independientes, a los que Anfi no puede acceder.

El Grupo Anfi cuenta con 5.000 camas turísticas reunidas en cinco hoteles de cinco estrellas y dispone de dos campos de golf y villas de lujo con las que da empleo a más de un millar de familias en Gran Canaria. Anfi, que funciona bajo la modalidad del tiempo compartido, se caracteriza en el sector por ofertar a los clientes el "máximo servicio" para garantizar la fidelización.

"Un requisito que sólo podemos lograr gracias a la entrega de nuestro capital humano y a una plantilla involucrada", concluyó Martínez.

loading...