Málaga

Fycma participa en Noruega en el Association Meeting Programme de ICCA, que reúne al sector asociativo

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
EUROPA PRESS / FYCMA

Se trata de la primera incursión del recinto malagueño en el mercado escandinavo, prioritario junto a Reino Unido, Alemania, Bélgica, Francia y Suiza en la estrategia comercial que ha definido Fycma de cara a los próximos años.

En este evento anual, dirigido a todas las organizaciones miembros de ICCA que trabajan habitualmente con asociaciones internacionales, se abordan cuestiones como el diseño, la organización, el marketing y la promoción de eventos.

Así, representantes del recinto malagueño presentan sus servicios e instalaciones como sede de eventos a potenciales clientes del segmento asociativo, a través de encuentros concertados con los mismos y con el objetivo de aprender nuevas habilidades y adoptar nuevos conceptos de negocio.

En el marco del Association Meeting Programme también se debaten temas como la búsqueda de patrocinadores, la importancia de la comunicación en las reuniones, la transferencia de confianza para captar clientes a largo plazo así como la creación de nuevos eventos y sus oportunidades para las asociaciones y negocios.

Asimismo, el programa incluye, según ha informado Fycma este martes a través de un comunicado, 'business exchanges', es decir, pequeños encuentros con potenciales clientes establecidos con la intención de encontrar nuevos negocios.

Para cumplir su objetivo de captar eventos relevantes y presentar candidaturas en el mercado asociativo con entidades clave como los convention bureaux de Málaga y la Costa del Sol, Fycma también estuvo presente el mes pasado en Viena (Austria) con motivo de otra visita comercial.

Asimismo, participó recientemente junto al Málaga Convention Bureau en el 'Connections Meetings', un encuentro basado en el formato 'meeting desing', que persigue crear conexiones entre los participantes a través de almuerzos, viajes o sesiones de aprendizaje para que a partir de vivencias positivas se refuerce el vínculo entre potenciales proveedores y clientes y se generen oportunidades de colaboración.

loading...