Teruel

Comerciantes de Teruel lanzan una campaña para impulsar el consumo durante las fiestas de la Vaquilla

Presentación de la campaña de la Asociación de Comerciantes de Teruel.
AYTO

Así, hasta el 7 de julio, por compras superiores a 20 euros, los clientes recibirán como regalo un monedero y además rellenando el anverso del ticket de compra podrán optar a un sorteo cuyo premio será la cuota de su peña vaquillera en vales de compra en los establecimientos asociados. En caso de no ser peñista el ganador, el premio será de cien euros en compras en esos mismos establecimientos.

El sorteo se realizará el viernes 8 de julio por la mañana, y se notificará al ganador por teléfono. "Es el tercer año que lanzamos una iniciativa coincidiendo con las Fiestas del Ángel. En 2014 regalamos pañuelicos, el año pasado mochilas y éste los monederos como agradecimiento a los clientes que apuestan por nuestros establecimientos en estos días", ha indicado la gerente de la asociación, Nuria Ros.

Por su parte, el concejal de Comercio, Industria y Empleo, José Manuel Valmaña, ha reiterado el apoyo del Consistorio a este tipo de iniciativas que contribuyen a dinamizar "la economía de la ciudad" y ha animado a los turolenses a comprar en Teruel, ya que con ello se mantienen puestos de trabajo.