Málaga

Logitek acudirá a Greencities para presentar su nueva solución 'smart city' y sus proyectos de éxito

De Haros (Juan Zotano)
FYCMA/De Haros (Juan Zotano)

Es la tercera vez que esta empresa está presente en Greencities, referente a nivel nacional en el ámbito de las 'smart cities' y al que respalda en 2016 como 'silver partner', según ha informado Fycma a través de un comunicado.

Logitek, que ofrece soluciones tecnológicas y consultoría operativa asociada a entornos industriales, infraestructuras y ciudades inteligentes, realizará propuestas de gestión integral del ciclo de agua en la ciudad, de servicios e infraestructuras a escala de barrio, de infraestructuras de movilidad urbana -aeropuertos y ferrocarriles, entre otros- y de eficiencia energética en edificios.

Estos son algunos de los proyectos de éxito que la compañía dará a conocer en Greencities, punto de encuentro anual entre profesionales, representantes institucionales y empresas para mostrar sus productos, servicios y experiencias entre los agentes vinculados al desarrollo de las ciudades inteligentes y en la mejora de la calidad de vida del ciudadano.

En la próxima edición, y al igual que en las tres anteriores, el encuentro contará con experiencias y casos de éxitos de ciudades inteligentes latinoamericanas y con la presencia de Icex y Extenda para facilitar la internacionalización de las empresas andaluzas y españolas en dicha región.

Greencities está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), dependiente del Ayuntamiento de Málaga, y coorganizado por la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales (Ametic).

loading...