Tenerife

Andrea Levy (PP) censura que la campaña se haya convertido en un "todos contra el Partido Popular"

PP LA PALMA CAMPAÑA: Andrea Levy En La Feria En Los Llanos De Aridane
PPLAPALMA/Carlos Aciego

Andrea Levy, que esta mañana ha visitado el municipio de Los Llanos de Aridane, en La Palma, ha señalado que la actitud del resto de partidos "sólo demuestra su falta de proyectos para España", y aseguró que sólo atacan al PP porque "ha demostrado tener las ideas y las propuestas a favor del futuro de nuestro país".

La vicesecretaria popular ha pedido al resto de partidos que se dejen "de vetos, de líneas rojas y de querer imponer los candidatos a presidente del Gobierno", que, dijo, "ha de ser quién elijan los españoles de forma mayoritaria y no los que decidan en los despachos los tres que conforman el bloque de la izquierda".

Levy ha pedido el voto para el PP para que tenga una mayoría amplia y un gobierno que dé "seguridad, estabilidad, centralidad y moderación" frente a un bloque liderado por Pablo Iglesias, que "encarna la extrema izquierda y va a hacer lo posible para tener alianzas con C's o PSOE para acabar con todo aquello que ha hecho el PP", advirtió.

Ha querido dejar claro que Mariano Rajoy ofrecerá un pacto para que haya estabilidad política, económica y social en España y para continuar avanzando por el camino de cambio emprendido hace cuatro años. "El resto debería preocuparse en hacer propuestas y no en hablar de los candidatos del PP", remarcó.

También se ha referido a Cataluña: "Los que prometieron un imposible están ahora llevando al desgobierno a Cataluña y los que se abrazaron con fuerzas antisistemas, junto a radicales, están ahora padeciendo la situación de bloqueo que está provocando la CUP".

Alertó, además, de que se trata de un "aviso a navegantes" para aquellas formaciones que deberían encarnar "el centralismo y la moderación", pues "cuando se abrazan con radicales acaban en un fracaso político que tiene consecuencias para toda la sociedad".

Según Andrea Levy, el PSOE tendría que tomar "buena nota" de lo que está pasando en Cataluña y recuperar su "centralidad y moderación, y dejarse de vetos y líneas rojas". Y lo mismo para C's, a quien también le pide que se fije en lo que le pasó a Pedro Sánchez, que "cuando empezó con imposiciones acabó arrastrando al PSOE a su peor resultado y a pelear por ser tercero o cuarto".

loading...