Cantabria

Camargo oferta en julio y agosto cursos de informática en inglés para niños

Camargo oferta cursos de informática en inglés para niños
AYUNTAMIENTO

El objetivo de esta iniciativa es, por una parte, ayudar a los pequeños a reforzar los conocimientos de inglés, y hacerlo además de una manera amena que profundiza en la enseñanza de contenidos atractivos sobre informática y nuevas tecnologías, al tiempo que se ofrece una alternativa a muchos padres y madres que necesitan conciliar su vida familiar con la laboral.

Los curso se impartirán de lunes a viernes con una duración de cuatro horas diarias, de las que dos se dedicarán a informática utilizando preferentemente el idioma inglés como medida de refuerzo y apoyo a la actividad que desarrollan a lo largo del curso escolar los centros educativos.

En las otras dos horas se desarrollarán actividades de ocio y tiempo libre a cargo de personal cualificado del Taller de Empleo Camargo VIII, que este año incluye contenidos sobre formación en la dinamización del tiempo libre que está permitiendo a los participantes adquirir competencias sobre actividades, procesos grupales y educativos, técnicas y recursos de animación en este campo, etc.

Los cursos van a tener una duración quincenal y se van a llevar a cabo del 1 al 14 y del 15 al 29 de julio, así como del 1 al 12 y del 16 al 29 de agosto, en horarios de 10 a 14 horas.

Para participar en esta actividad estival hay que formalizar la inscripción a partir del 23 de junio en las instalaciones del Centro Municipal de Formación en horario de 9 a 14 horas, y las personas interesadas podrán recibir más información a través de los teléfonos 942 262 522 y 942 261 848 en el citado horario.

loading...