A Coruña

Hallan en Santiago el cadáver de una mujer que llevaba desaparecida desde el miércoles

Imagen de Lourdes González Gómez, desaparecida en Santiago y cuyo cuerpo fue hallado sin vida en un monte cerca de la capital gallega.
SOS DESAPARECIDOS

La Policía Nacional ha encontrado en el monte Pedroso, en Santiago de Compostela el cadáver de Lourdes González Gómez, la mujer que estaba desaparecida desde el pasado miércoles, han informado fuentes policiales.

Fuentes próximas a la investigación han precisado que los resultados de la autopsia realizada al cadáver revelan que falleció debido a una hipotermia.

Fuentes policiales confirmaron el sábado que el cuerpo de la joven no presentaba signos aparentes de violencia, aunque estaban a la espera de los resultados de la autopsia para esclarecer la causa del fallecimiento.

La Policía Nacional había puesto en marcha un amplio dispositivo en los alrededores de este monte para buscar a Lourdes González Gómez, de 31 años, natural de Ourense y residente en Santiago, que desapareció la noche del pasado miércoles, cerca de su domicilio.

La última persona que vio con vida a la joven fue su pareja, con quien vivía. Este hombre relató que su compañera solía bajar a coger agua a una fuente cercana y que se inquietó al ver que no regresaba, por lo que bajó y encontró vacía la botella que llevaba Lourdes.

Tras la búsqueda por las inmediaciones y otros lugares de la ciudad y después de haber contactado con amigos y familiares y no obtener resultado, decidió denunciar la desaparición.