Toledo

Más de 10 alcaldes del PP piden a Page mejoras en sanidad, educación, transporte y empleo

Foto Alcaldes
EUROPA PRESS/REMITIDO

Así lo ha indicado en declaraciones a los medios el viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular y alcalde de Almansa, Francisco Núñez, que a las puertas del Palacio de Fuensalida y rodeado de más de una decena de alcaldes del PP, "que representan a otros muchos", ha entregado al presidente regional una serie de peticiones a fin de mejorar las condiciones de vidas de miles de castellano-manchegos.

Y es que los alcaldes 'populares', como acto de protesta, han devuelto al presidente regional la foto que ha enviado a los 919 ayuntamientos de la región, pues critican que los fondos "desorbitados" de esas fotos se podrían haber destinado a otras cuestiones más importantes.

"La realidad que vende cada día el presidente no se corresponde para nada con la de los municipios y su vecinos, por eso le hemos querido devolver las fotografías que hemos recibido en papel couché y que han tenido un coste desorbitado. Los pueblos no necesitamos fotografías, necesitamos que se atiendan a los vecinos", ha criticado.

Preguntado por el coste de esas fotografías, Núñez ha dicho desconocer el dato y ha indicado que "han hecho la pregunta pertinente" y esperan la respuesta con lo que han costado. "Ese dinero se podría haber empleado mejor en otras materias", ha insistido.

(((Habrá ampliación)))

loading...