Vivienda

Tu casa, a través de internet: personalízala, paga un precio cerrado y entra a vivir en 4 meses

Uno de los modelos de casa, que el cliente personaliza por la web.
Atlántida Homes

A la hora de comprar casa nueva ya no es que uno pueda comprarla sobre plano, como se hace desde hace años, sino que uno puede dibujar ese plano. Ahora es posible diseñar la vivienda que queremos –hablamos de casas unifamiliares– por internet, pagarla a un precio cerrado y, lo mejor, entrar a vivir en ella en sólo 4 meses.

Atlántida Homes es una herramienta para encargar de la casa soñada con la posibilidad de visualizarla y configurarla fácilmente a través de una web, y recibirla para entrar a vivir. “El usuario simplemente debe seleccionar a través de la web la casa más acorde a sus gustos y necesidades, configurarla fácilmente y recibirla para entrar a vivir”, explican desde Grupo Riofrío, responsables de la herramienta.

Y todo ello con un plazo y precio fijos. Tras seleccionar en el configurador todos los opcionales y acabados, la empresa se compromete a entregar la vivienda para entrar a vivir en un plazo fijo de 4 meses y con un precio cerrado que el usuario podrá conocer de manera instantánea desde el sofá de su casa con su ordenador, tablet o smartphone. Los precios van desde 122.750 euros, la más barata, a 205.250, la más cara.

Atlantida Homes se ha estrenado en esta última edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA). Todas las casas van equipadas con climatización por aerotermia con suelo radiante y refrescante. Las cocinas están totalmente amuebladas con electrodomésticos incluidos, los baños se entregan completos y las persianas son motorizadas. Además, de forma opcional, a las viviendas se les puede incorporar revestimientos de madera y otros materiales nobles en suelos y paredes; sistemas domóticos para el control de todos los elementos de la casa desde cualquier dispositivo móvil e incluso sistemas audiovisuales de calidad profesional.

Los arquitectos de Atlantida Homes han elaborado un catálogo de viviendas de diseño, rústicas o incluso más clásicas, que intentan dar respuesta a los gustos más variados y ajustándose a todo tipo de presupuestos.