Pontevedra

Un hombre será juzgado este lunes acusado de violar a una joven en el baño de una discoteca de Vigo

En su escrito de acusación, la Fiscalía pide que el acusado sea condenado a una pena de nueve años de cárcel por el delito de violación y a una multa de 15 euros al día durante dos meses por una falta de lesiones. Además, solicita que el procesado indemnice a la víctima con 7.000 euros por las lesiones causadas y las secuelas derivadas de la agresión.

En concreto, según el relato del Ministerio público, los hechos ocurrieron la noche del 22 de febrero de 2015, cuando el acusado "con ánimo de satisfacer sus impulsos sexuales y procurarse placer con ello", con "gran agresividad, siguió a la víctima gasta el balo del establecimiento".

Allí, "tras forcejear con ella, la inmovilizó, cogiéndola por los brazos y por el cuello y la sometió a distintos tocamientos en diversas partes íntimas para después penetrarla vaginalmente, pese a la resistencia de la víctima".

El AF.D.F. estuvo en prisión provisional desde el 23 de febrero de 2015 al 9 de mayo de 2015. El juicio por esta causa, que procede del Juzgado de Instrucción número dos de Vigo, tendrá lugar a partir de las 10,00 horas.