Zaragoza

Daniel Alastuey, reelegido secretario general de UGT Aragón

Daniel Alastuey
EUROPA PRESS

El presidente de la Unión de Consumidores de Aragón, José Ángel Oliván, también ha presentado su candidatura a la Secretaría General regional en este congreso que concluirá este viernes en Zaragoza. Asistirá a la clausura el secretario general del sindicato, Pepe Álvarez.

La votación, donde además de elegir la Comisión Ejecutiva Regional de UGT Aragón se han designado los miembros de la Comisión de Control Económico y los que representan UGT Aragón en el Comité Confederal, se adelantado a esta noche.

La actual Comisión Ejecutiva Regional de UGT Aragón es la siguiente: Secretaría general, Daniel Alastuey; Secretaría de Organización, Julio Tejero; Secretaría de Administración, Luis Sánchez Castro; Secretaría de Política Institucional, Gloria Pardillos; Secretaría de Política Industrial, José de las Morenas; Secretaría de Formación y Empleo, Pura Huerta Laborada; Secretaría de Política Territorial, Oliva Carnicer; Secretaría de Juventud y Nuevos movimientos sociales, Manuel Moreno Rojas.

Además, al frente de las secretarías territorial de Huesca y Teruel estarán Rosa Serrano y Alejo Galve, respectivamente.