Diccionario sexológico: los secretos más íntimos de la letra 's'

Durante los tres meses de verano te ofrecemos una serie con 90 preguntas sobre sexo que serán respondidas por la sexóloga Pilar Cristobal, para que puedas sacarle todo el partido a tus relaciones veraniegas.

Sacher-Masoch. Leopoldo von Sacher-Masoch nació en Austria, de una familia noble en el año 1836 y murió reconocido como gran novelista en el año 1905. Escribió acerca de los hombres que alcanzan su satisfacción sexual siendo maltratados y humillados por hermosas mujeres. En realidad escribió sobre si mismo y sobre su propio problema, obligó a su mujer a tratarlo como él desea en contra del deseo de ella y a pesar de que ella se resistió con todas sus fuerzas y cuando él murió, escribió un libro contando su azarosa vida conyugal. Mientras, Leopoldo buscó satisfacer sus retorcidos deseos con otras muchas mujeres a las que obligaba a vestir de pieles y a pegarle, maltratarle o humillarle como él lo deseaba.

Sacroficosis. Consiste en practicar un agujero en los bolsillos del pantalón para masturbarse. Esta técnica permite a los hombres masturbarse en público sin ser descubiertos. Algunos hombres introducen el pene por esos agujeros y luego piden a una niña que introduzca la mono en el bolsillo así dispuesto con la excusa de buscar caramelos.
Sade, Marqués de. Donaciano-Alfonso-Francisco conde y marqués de Sade (1740-1814) era un noble francés, enciclopedista y libertino, autor de novelas libertarias tales como La nueva Justina o las desgracias de la virtud. Julieta o la otra Justina, Filosofía de tocador, Los crímenes del amor o el delirio de las pasiones, los 120 días de Sodoma (Passolini dirigió una hermosa película inspirada en esta novela) o Escuela de Libertinos. Él no participada de la tendencia que expresaba en sus novelas, nunca fue un sádico y si alguna vez estuvo en la cárcel o en un manicomio fue a causa de sus innumerables deudas. Escribió en contra de la moral estúpidamente religiosa y falsamente decente del “Antiguo Régimen” . La palabra libertad que ondeó en las banderas de la Revolución Francesa hubiera tenido distinto contenido si él divino marqués no hubiera existido. Peleó con la pluma contra Napoleón al que consideraba como traidor a la revolución y eso le valió numerosos encarcelamientos sin juicio previo. Murió a los 51 años de los que pasó 27 encarcelado. Krafft- Ebing usó su nombre para definir la parafilia por la que se consigue el placer sexual a través del dolor, de la dominación o la sumisión que se proporciona a la pareja. Sexo por ordenador. También denominado teleconsolación. Es una parafilia muy reciente y se aplica a las personas que sólo consiguen su satisfacción sexual a través de lo que un ordenador o Internet puede ofrecer a los usuarios. Este tipo de parafilia tiene muchas variables. Los que se excitan y se masturban viendo pornografía a través de la red. Los que se excitan y se masturban observando a través del ordenador como personas se masturban o mantienen contactos sexuales. Los que se excitan en los chats fingiendo o teniendo fantasías que nunca tendrían en la realidad. Los que buscan parejas en la red para contactos esporádicos.  
Mostrar comentarios

Códigos Descuento