Gente

Rocío Carrasco. Incomparable Rociíto

Rocío Carrasco
ARCHIVO

El pasado mes de junio se cumplió un año del fallecimiento de la más grande, Rocío Jurado. Su amadísima hija, Rocío Carrasco, declarada heredera universal de la fortuna de la cantante, nuestra Rociíto, hubo de sufrir un duro golpe del que poco a poco se va recuperando.

Este verano la hemos podido ver asistiendo al concierto que ofreció en Madrid su amiga desde la infancia, Paulina Rubio. Rocío estuvo acompañada de su inseparable Fidel Albiac que, de momento, sigue siendo sólo novio.

Una amplia y azarosa vida sentimental, un sonado divorcio, dos hijos, la muerte de su padre y la enfermedad y fallecimiento de su madre han sido algunos de los tristes episodios que le ha tocado vivir en los últimos años.

Ante todo, madre

Rocío Carrasco Mohedano, más conocida como Rociíto, nacida en Madrid, el 29 de abril de 1977, tauro de signo zodiacal y sus labores de profesión, es célebre principalmente por ser hija de quien es y por sus incontables apariciones en el mundo del cotilleo y la prensa del corazón. En 1991, con 14 años realizó su primer trabajo como modelo desfilando para un supermercado, carrera en la que alguna que otra vez ha probado suerte sin mucho éxito, la verdad.

En 1994, conoció a Antonio David Flores durante unas vacaciones en Chipiona y contrajo con él matrimonio tirando la casa por la ventana en una celebración en la finca de su madre, Yerbabuena. Ella tenía 18 años cuando dio el ‘sí, quiero’ y estaba embarazada de tres meses. Tres años después, con dos hijos, el matrimonio, que llevaba un tiempo haciendo aguas, finalmente se hundió.

En aquella época, la joven madre comenzaba a hacer sus pinitos en el mundo de la tele. Rociíto fue co presentadora del programa Cita con Apeles, junto al polémico sacerdote y también colaboró el magazine matutino capitaneado por la Campos, Día a día. Así mismo, trabajó y aún hoy trabaja como imagen de diversas firmas comerciales.

Nuevos tiempos

En abril de este año, Rocío obtuvo por fin la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Antonio David Flores y es libre por fin para casarse con su Fidel por la Iglesia, si así lo desea, cosa que ha manifestado en alguna que otra ocasión desde que se conociesen en 1999.

En estos últimos tiempos ha tenido que combinar homenajes y actos de reconocimiento hacia su madre con algún que otro compromiso profesional que la ha sacado de su casa. Ahora, amenaza con volver, más recuperada de la tristeza y enclaustramiento que provocó la muerte de su madre, y ha declarado plantearse retomar su faceta televisiva con un “todo se andará”. Parece que son muchos grandes acontecimientos por llegar a su vida, empezando por la soñada boda con su Fidel.

CON MALA LENGUA

Rarezas...

Ha cambiado tanto de look en su pelo que llegó a desconcertar al personal: rubia, morena, largo, muy corto, con trenzas...

Adora...

Los regímenes, tratamientos de belleza y la cirugía estética. Entre otros retoques, se contabilizan peelings faciales, rinoplastia, blanqueamiento dental, lipoescultura de piernas y abdomen...

Anduvo con...

El ex guardia civil David Flores, con quien se casó, tuvo dos niños y se divorció. Fidel Albiac, su actual amor y con quien planea casarse.

MÁS FAMOSOS Y FAMOSETES

Sara Montiel, la eterna Sara

Paris Hilton, la pobre niña rica

Ana Obregón, la Barbie fantástica

George Clooney, el soltero de oro

Victoria Beckham, antes muerta que sencilla

Britney Spears, la Lolita descocada del Pop

Elsa Pataky, el morbo encarnado en mujer

Brad Pitt, cara de angel, cuerpo de pecado

Lindsay Lohan, historia de una adicción

Belén Esteban, genio y figura

loading...