Un chef contratado por McDonald's toma el pelo a 40 periodistas especializados

  • Neal Fraser reunió a influyentes periodistas y blogueros de Los Angeles para ofrecerles una cena experimental.
  • Al final del evento, les reveló todos los ingredientes de los platos procedían de McDonald's.
Instantáneas de la broma culinaria, y la carta del menú, de Neal Fraser a los periodistas y blogueros.
Instantáneas de la broma culinaria, y la carta del menú, de Neal Fraser a los periodistas y blogueros.
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Instantáneas de la broma culinaria, y la carta del menú, de Neal Fraser a los periodistas y blogueros.

El chef estadounidense Neal Fraser logró reunir esta semana a 40 de los más influyentes periodistas y blogueros de Los Angeles especializados en cocina con la premisa de que probarían una cena elaborada con productos "frescos y experimentales". Lo que los expertos no sabían es que la invitación escondía un detalle: todos los ingredientes procedían de McDonald's.

Sirvió un menú de cinco platos presentados al estilo de la alta cocina. Mientras se celebraba la cena, Neal Fraser pedía a los comensales que fuesen comentando los platos y el evento en las redes sociales. Muchos, no todos, realizaron buenas críticas.

Fraser, que estaba contratado para el evento por la cadena de comida rápida, no desveló el secreto hasta el final de la velada, tal y como contaban desde The Guardian. "Espero que no me matéis", fueron sus palabras a los asistentes antes de dar por finalizada la cena y contar el verdadero origen de los ingredientes.

Este chef, dueño del restaurante RedBird, ha logrado gran popularidad en los últimos tiempos gracias a su aparición en el programa Top Chef Masters. Esta broma culinaria, que escondía un propósito publicitario, será emitida a finales de febrero en EE UU.

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