Navarra

Minuto de silencio en el Parlamento de Navarra en recuerdo a los desplazados por la violencia de ETA

El pleno del Parlamento de Navarra ha guardado este jueves al inicio de su sesión un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas de ETA, con motivo de la celebración del Día en recuerdo a los desplazados por causa de la violencia de la banda terrorista.

Durante el minuto de silencio, que ha tenido lugar a las 9.30 horas, se han puesto en pie todos los parlamentarios forales, a excepción de los de EH Bildu.

El homenaje ha tenido lugar a iniciativa del parlamentario de UPN Luis Zarraluqui, que ha salido a la tribuna para defender la primera moción del pleno, relativa a un portal de información en internet sobre planeamiento territorial.

Al inicio de su intervención ha señalado que este jueves "es el día en el que se conmemora a los desplazados por causa de la violencia de ETA y voy a dedicar un minuto de mi tiempo a esta conmemoración con un miuto de silencio". El resto de parlamentarios le han acompañado poniéndose en pie, a excepción de los miembros de EH Bildu, que han permanecido sentados.

loading...