Gente

Los paparazzi de los Beckham enturbian la vida de la modelo Heidi Klum

La modelo alemana Heidi Klum no duerme tranquila desde que los Beckham se mudaron al barrio de Beverly Hills donde ella vive junto a su marido, el cantante Seal (ARCHIVO).
ARCHIVO

La modelo alemana Heidi klum, casada con el cantante británico Seal, ha tardado poco tiempo en encontrar molesta la presencia de los Beckham en su barrio de Beverly Hills. Pese a que la pareja le cae "simpática", le ha llenado el vecindario de periodistas del corazón.

La maniquí contó en el Show de Jay Leno: "Hay un festival de paparazzi al final de la calle donde vivimos. Ustedes no se hacen a la idea de lo que eso significa. "Ni siquiera puedes conducir porque están constántemente allí".

Hay un festival de paparazzi al final de la calle donde vivimos

"Siempre que queremos salir de casa, o nos siguen o no podemos pasar por allí. Es como un dolor"."Es molesto, pero debe ser más molesto para ellos que para nosotros".

Heidi, que a sus 34 años tiene tres hijos con su marido, también ha hablado de su vida familiar: "Nuestra casa es como la tienda de juguetes Toys R Us. Tiene un gran patio fuera toboganes, trampolines, columpios.

Definitivamente, la paternidad ha cambiado mucho nuestro hogar en los últimos cuatro años.

Un recién nacido es diferente, pero cuando van cumpliendo años quieren estar entretenidos, hacer cosas todo el tiempo".

loading...