Toledo

C's C-LM ve "difícil" la gobernabilidad en España y afirma que "es complicado" que Rivera entre en el juego de Iglesias

Antonio López
EUROPA PRESS

Ciudadanos Castilla-La Mancha ha asegurado este sábado que la gobernabilidad en España es hoy "más difícil" que ayer por la mañana, al tiempo que ha añadido que "es complicado" el presidente de la formación, Albert Rivera, entre "en el juego" que propone el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

A preguntas de los medios, el delegado territorial de Ciudadanos, Antonio López, ha afirmado que desde que se produjeron las elecciones la formación a la que pertenece "siempre" ha apostado por la unidad de España y por un acuerdo de gobernabilidad para no estar "todos los días con dimes y diretes" en el Congreso "que no llevan a ninguna parte.

"Ayer la situación comenzó a cambiar y hay una cuestión que nos crea recelo tras las declaraciones de Iglesias proponiendo cargos y ministros", ha indicado, para agregar que "en este juego es muy complicado que Ciudadanos pueda entrar" y que su partido no apoyará un gobierno con grupos políticos que no estén por la unidad de España.

Bajo su punto de vista, Ciudadanos puede entenderse "con cualquiera". "Lo que no se puede es proponer nombres y sillas sin haber hablado de los programas electorales de cada uno para que España sea mejor", ha concluido el delegado territorial de Ciudadanos.

loading...