Vizcaya

Fiestas, una opción segura

Las fiestas son, aparte del sol, uno de los atractivos del verano. Este fin de semana, cuatro municipios cogen el relevo de Santurtzi y Barakaldo para continuar con los festejos.Gorliz, Algorta, Berango y Derio son los lugares a los que nos podemos acercar y en los que disfrutar de unas programaciones de lo más completas.

Hoy, en Gorliz, la XXII edición del desfile de disfraces y el festival de habaneras son los platos fuertes. Pero aún hay más, ya que el jolgorio continuará hasta el domingo. A las 23.00, una exhibición de carrozas pondrá el punto y final a las fiestas de este año.

En Algorta, más de lo mismo. Hoy, a las 18.30, será el chupinazo que anuncia el comienzo de unas fiestas cargadas de actividades.

En Berango, el chupinazo será a las 17.45 h y dará paso a un taller de barro infantil y la función de la compañía de teatro Organik con +ES3.

Derio es otra alternativa para el fin de semana. Verbena, juegos infantiles, pasacalles y una sesión de payasos para festejar las fiestas patronales del pueblo.

* Durante todo el día. Gratis.

loading...