Asturias

La FSA afirma no tener deudas con bancos ni proveedores y tacha de "miserables" las acusaciones de Podemos

La Federación Socialista Asturiana negado este viernes tener firmado ningún préstamo bancario ni contraída ninguna deuda con proveedores y ha dejado bien claro que "dispone de ahorros y patrimonio". Ha tachado de "miserables" las críticas en este sentido del diputado de Podemos Asturies, Enrique López.

En una nota de prensa, los socialistas han salido al paso "de las falsas e insidiosas declaraciones de Podemos respecto a la deuda de la FSA-PSOE y rechaza tajantemente, por miserables, las acusaciones vertidas por el diputado Enrique López".

La FSA-PSOE ha afirmado que puede presumir de su balance y que "ha hecho posible gracias a una gestión austera y responsable". "Resulta difícil de digerir que una persona como el citado diputado de Podemos, que está inmerso en un proceso judicial por una presunta agresión a un policía, venga a darnos lecciones dada su dudosa catadura moral y ética", ha añadido.

Ha recordado además que la formación morada "día tras día vemos cómo aparece envuelta en escándalos en los que se vincula su financiación con dictaduras como la venezolana o la iraní. Tampoco podemos olvidar que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, nos asombra con sus cuantiosos incrementos patrimoniales desde que está al frente de la organización".

La FSA-PSOE se pregunta si "en Podemos consideran también ejemplo de moralidad el vergonzante capítulo de las ayudas a la tesis de Daniel Ripa". "Ejemplos todos ellos que demuestran que en Podemos Asturias, cuando carecen de argumentos y acusan sin escrúpulos ni pruebas, están evidenciando que adolecen del más mínimo nivel de la moral y de la ética política. Lo único en lo que sí están suficientemente preparados es en difamar con mala saña", ha concluido la nota.

loading...