Toledo

PSOE contesta a PP que Cospedal "ha sido la política mejor pagada" y la que "más ha ganado en menos tiempo"

La diputada nacional del PSOE Guadalupe Martín ha contestado al Partido Popular al respecto de las declaraciones de bienes de cargos públicos hechas públicas este jueves, recordándole que la presidenta del partido en la región, María Dolores de Cospedal, "ha sido la política mejor pagada y la que más dinero ha ganado en menos tiempo".

Así ha salido al paso la socialista a las declaraciones del diputado del PP Lorenzo Robisco, quien en una rueda de prensa anterior ponía en duda el origen de los 461.000 euros que Emilaino García-Page tiene en sus cuentas bancarias tras haber cobrado siempre sueldos públicos.

Martín ha lamentado que se acuse a García-Page por su patrimonio, ya que "ahí están sus declaraciones, que son públicas". Además, ha recordado que "muchos ex altos cargos del Gobierno regional no han presentado sus cuentas al cesar de sus puestos".

También ha hecho referencia a que el Gobierno regional está trabajando en la nueva Ley de Transparencia, "que va a penar al que miente y al difamador" al respecto de las cuentas.