Pontevedra

Fallece un hombre tras quedar atrapado en su vehículo al chocar dos turismos en la salida a Ponteareas de la A-52

Un hombre de 79 años ha fallecido en la tarde de este viernes tras quedar atrapado en un vehículo al colisionar el turismo en el que circulaba con otro coche. Los hechos ocurrieron en la salida de Ponteareas (Pontevedra) de la autovía A-52, en sentido O Porriño.

Así lo ha comunicado a Europa Press el Centro de Atención ás Emerxencias (CAE) 112 Galicia, que ha informado de que sobre las 17,40 horas Urxencias Médicas dio el aviso de que había tenido lugar un choque entre dos turismos. Además, varios particulares alertaron a los Bomberos de Ponteareas de que podía haber alguien atrapado.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de bomberos, que confirmaron que una persona estaba atrapada en uno de los vehículos y había fallecido. Por su parte, el 061 envió una ambulancia asistencial y otra medicalizada, si bien los sanitarios ratificaron el fallecimiento del hombre, que responde a las siglas J.L.M..

A la zona del accidente también se han desplazado voluntarios de Protección Civil de Ponteareas, agentes de Guardia Civil de Tráfico y efectivos del servicio de mantenimiento y limpieza de la autovía. En estos momentos se encuentran a la espera de que llegue el juez para poder liberar el cuerpo.