Internacional

Una riña por un chico acaba en una batalla campal en Londres con 200 participantes

Una discusión entre menores en Londres, al parecer por una cuestión de celos, desembocó ayer en una multitudinaria pelea que la policía no fue capaz de controlar hasta varias horas después
@A1Pabs/TWITTER

Cuatro horas de pelea multitudinaria entre adolescentes londinenses por el motivo más antiguo del mundo: los celos. Eso es lo que ha ocurrido ayer martes en un barrio al norte de Londres que obligó a intervenir a un centenar de agentes y se saldó con tres detenidos.

Todo comenzó por la mañana con la discusión entre dos chicas. El motivo, que ambas estaban interesadas en el mismo chico. La pelea, según fuentes de la Policía y testigos presenciales, fue a más hasta que terminaron incorporándose compañeros de clase y amigos de ambas contrincantes.

La Policía estima que fueron un total de 200 jóvenes, la mayoría chicas menores de edad, las que se enzarzaron en la discusión y terminaron peleándose. Algunas, incluso, se armaron con palos y bates de béisbol.

Hasta un centenar de agentes se desplazaron al lugar de los hechos para intentar calmar la trifulca multitudinaria, que acabó en una batalla campal obligando a la Policía a cortar varias calles para dispersar a las jóvenes.